La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

El Reto Nacional en Bicicleta llega a Savannah

     El Reto Nacional en Bicicleta es un evento a nivel nacional uniendo a miles de ciclistas – y animando a un sinnúmero de ciclistas nuevos. Es gratis y una manera fácil de retarse a sí mismo, a sus colegas y a su comunidad a montar más en bicicleta, mientras compiten a nivel local, estatal y nacional.
     Ahora entrando a su cuarto año, el Reto anual comienza desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre. En 2013, más de 13,000 ciclistas registraron casi 19 millones de millas, y la meta para 2015 es conseguir que 100,000 ciclistas pedaleen 35 millones de millas durante un periodo de 5 meses.
     El Reto Nacional en Bicicleta hace que sea fácil llevar los registros de su participación descargando un aplicación móvil del sitio web. De esta forma no tiene que  tratar de recordar todas sus millas o adivinar cuántas recorre cada día. Ademas puede agregar o editar millas directamente en el sitio web del Reto.
     El mes pasado, la entusiasta ciclista local, Ruth Duran Deffley, lanzó un desafío en Facebook, animando a sus amigos a participar en este ejercicio para un corazón sano. “Incluso si solo monta bicicleta de manera recreativa y muy poco, todo suma,” dijo. “Es súper fácil de hacer. E incluso lo va a motivar a montar más.”

     El Reto es una grandiosa forma de conectarse con otras personas a las que les gusta montar en bicicleta – y que tienen curiosidad – en su comunidad y en todo el país. Únase al reto como individuo o forme un equipo visitando www.nationalbikechallenge.org y cree un perfil.
     El reto deja que registre sus millas e incluso compita con otros ciclistas y colegas a nivel local, estatal y nacional tanto dentro de los grupos, como su ciudad, estado o lugar de trabajo, y como individuo.
     Una vez tenga un perfil, puede ver un calendario que marca todos los días que ha pedaleado y si fue por diversión/deporte o por transporte/desplazamiento. El perfil también lista las millas totales que registró, su paseo más largo hasta la fecha y su mejor mes en millas.
     Además, el perfil le da puntos basado en las millas recorridas. Estos puntos se suman a los niveles de insignia. Los participantes también pueden ganar premios basados en sus puntos y categorías especificadas por el Reto; ¡los premios siempre son grandes cosas y además una excelente motivación!
     Por cada paseo usted ve las calorías que quemó, el dinero que ahorró y las libras de dióxido de carbono que no soltó en el aire al andar en bicicleta.
     Hasta el mes pasado, el equipo de Savannah tenía un total de 128 ciclistas participando. Este número puede parecer pequeño para la población de la ciudad de 229,579 residentes, pero acumulativamente, este grupo ha pedaleado más de 12,244 millas. Ha quemado aproximadamente 717,901 calorías, ahorrado $1,939 en costos de gasolina y han reducido las emisiones de dióxido de carbono por una estimación de 3,088 libras.
     ¿Entonces qué esta esperando? ¡Comience a pedalear!

Issue Month: 
Thursday, July 2, 2015