La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Savannah foro inmigratorio gratis: 4 de octubre

  • Abogada Viviana Quijano. www.quijano-law.com

 

     ¿Sabías que... si tienes una pareja, padres o hermanos Americanos, podrías ajustar tu estatus y vivir legalmente en el país? ¿Si estas en un proceso de deportación y has vivido en EE.UU. por 10 años o mas, tienes buen carácter moral y eres familiar de un ciudadano Americano, podrías aplicar para la cancelación de Deportación y recibir una Green Card? ¿Si has sido víctima de un crimen como violencia doméstica, robos, violación, y otros delitos; fuiste lastimado física o mentalmente y colaboraste con las autoridades entonces podrías calificar para una Visa U?
     Si quieres saber cómo vivir legalmente en el país, la congregación Hispana de la iglesia el Santuario de Savannah (The Sanctuary of Savannah) te invita el Domingo 4 de Octubre a las 5:00 p.m a un foro inmigratorio, liderado por la abogada de Atlanta, Viviana A. Quijano en el Santuario ubicado en 8912 Whitefield Avenue, Savannah, GA 31406. El foro es absolutamente gratis y está abierto al público.
     También la abogada Viviana responderá cualquier duda que tenga con respecto a su caso inmigratorio.
     Viviana A. Quijano nací en Bogota, Colombia y asistí a la escuela de derecho de la Universidad Santo Tomas, al graduarme trabajé como fiscal Jr. en la Fiscalía General de la Nación. Después de adquirir practica jurídica, decidí mudarme para los Estados Unidos y luego de aprender y masterizar el idioma, ingresé a la escuela de derecho de la Universidad de Alabama. Durante mi tiempo como estudiante, trabajé para diferentes firmas de abogados y obtuve experiencia que me permitió enfocarme en Derecho Inmigratorio una vez me gradué.
     Quijano & Asociados se enfoca exclusivamente en representar clientes de diferentes naciones en el área de inmigración. Mi equipo de asistentes administrativos, paralegales y yo estamos en contacto constantemente con nuestros clientes para informarles sobre el estatus de su caso y asistirlos y apoyarlos en este laberinto inmigratorio.

Issue Month: 
Thursday, September 3, 2015