La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Tormenta DC llega al Sur de Georgia

Statesboro, Ga – El nuevo Tormenta FC del sur de Georgia reveló su programa en el Bishop Fieldhouse en el campus de Georgia Southern University el mes pasado.

     “La creciente comunidad de fútbol del Sur de Georgia continúa dando un enorme paso en casi cada faceta del deporte, y la adición de un nuevo equipo PDL continuará ese crecimiento exponencialmente al siguiente nivel,” dijo Jeremy Aven, propietario del equipo y socio general. “Los jóvenes y adultos del área que son apasionados por el deporte, parecen estar ansiosos por adoptar un ambiente de ligas menores. Tormenta FC llenará ese vacío en este mercado. Nuestra comunidad ama el fútbol y ahora esperamos que crezca el amor por Tormenta FC como su equipo.”

     La Liga de Desarrollo Premier (comúnmente conocida como PDL) es una liga de desarrollo patrocinada por United Soccer Leagues en los Estados Unidos y Canadá, formando parte del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos. Actualmente esta considerada como la competencia de fútbol aficionado de hombres de alto nivel en los Estados Unidos, aunque no tiene designación oficial como tal del fútbol estadounidense. La liga tiene 65 equipos compitiendo en cuatro conferencias, divididos en diez divisiones regionales.
     El nombre del equipo Tormenta fue seleccionado después de que más de 2,500 aficionados sugirieron casi 200 nombres diferentes en un concurso de un mes de duración para nombrar al equipo. Tormenta FC es el nombre en inglés de Storm, en representación de Tormenta, el club traerá a sus oponentes y a la intensa fuerza natural que sus jugadores buscan personificar.
     La pieza central del logotipo es el ibis brillante, un ave local conocida por su valentía. El ibis es el último en cubrirse en una tormenta y el primero en regresar después de que una tormenta ha pasado. El ibis está liderando una tormenta y se avecina sobre todas las cosas de fútbol en el Sur de Georgia.
     Azul de media noche, azul cielo, plateado y magenta constituyen los colores oficiales del nuevo club, pagando tributo a la tormenta en el cielo, tormenta en el mar y la pasión por el fútbol en la comunidad.
     Tormenta llevará a cabo audiciones de jugadores comenzado en enero. En mayo, Tormenta competirá en una temporada regular de 14 partidos, con la oportunidad de avanzar a los playoffs de la liga.  Los siete partidos en casa serán jugados en el Estadio de Fútbol de Georgia Southern, y de acuerdo a los reportes de las noticias, el equipo puede presentar clubes extranjeros para partidos de exhibición.
     La mercancía que ofrece el nuevo estilo de Tormenta FC ya esta disponible en The Clubhouse en Statesboro y en internet en www.TormentaFC.com

 

Issue Month: 
Wednesday, November 4, 2015