La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Savannah Interagency Diversity Council organiza foro sobre el tráfico humano

Savannah, GA – Savannah Interagency Diversity Council (SIDC) se asociará con Armstrong State University para organizar “Savannah Traffic Jam” para el Mes Nacional de  Concientización sobre el Tráfico Humano de Enero. El foro comenzará a las 10:00 A.M. el sábado 16 de enero, 2016 en el Armstrong Center, ubicado en 13040 Abercorn Street, Savannah, Georgia.
     SIDC es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro de más de cuarenta representantes de organizaciones federales, estatales y locales. Su objetivo es promover el valor de la diversidad en Savannah y apoyar los esfuerzos por incrementar la inclusión. SIDC lucha por promover la aceptación y la comprensión de diversos valores, creencias, intereses, experiencias, similitudes, iniciativas intelectuales y culturales; suministrar oportunidades dentro del sistema universitario para que los estudiantes expresen sus puntos de vista y ofrezcan sugerencias y soluciones para incentivar relaciones fuertes entre diferentes culturas; incrementar la conciencia sobre la diversidad en la comunidad local y promover un mejor entendimiento de las culturas, razas, género e individuos con discapacidades.
     El Tráfico Humano es un crimen de múltiples dimensiones que puede involucrar actos forzados de sexo, explotación laboral, violencia, fraude y esquemas de inmigración. Este foro educará a la comunidad sobre las diferentes formas de tráfico humano y le enseñará a las personas cómo reconocer las señales de tráfico para ayudar a salvar víctimas. Los recursos disponibles para las víctimas, ofrecidos por el gobierno y las organizaciones comunitarias, también serán destacados.
     Este evento es gratis para el público en general. Si tiene alguna pregunta por favor contacte a Bill Gettis a William.E.Gettis@usdoj.gov o al (912) 398-1343.

 

 

 

Issue Month: 
Thursday, December 3, 2015