La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Allegiant Air ofrece nuevas rutas

El servicio comenzará esta primavera a Savannah de cuatro ciudades

     Allegiant Air, establecida en las Vegas planea agregar cuatro nuevas rutas a las tres que ya operan en Savannah, anunció la aerolínea nacional de bajo costo en enero. El servicio de temporada desde Indianapolis, Pittsburgh y Lexington, Ky., comenzará esta primavera, así como lo hará el servicio durante todo el año a Baltimore.
     La aerolínea estadounidense de bajo costo ya ofrece servicio de temporada a Savannah desde tres ciudades de Ohio – Columbus, Canton/Akron y Cincinnati.
     “Estamos muy emocionados de agregar estas cuatro nuevas rutas a Savannah/Hilton Head en nuestro segundo año de servicio a este popular destino de vacaciones,” dijo Jude Bricker, vicepresidente senior de planificación de Allegiant. “Los viajeros de estos mercados disfrutarán de las ventajas de nuestros vuelos convenientes y asequibles. Esperamos traer más visitantes y crecimiento económico al área.”
     Todas las cuatro rutas presentarán tarifas de introducción comenzando a $39. Los asientos son limitados. Los precios incluyen impuestos y honorarios. Las tarifas son de un tramo y no están disponibles para todos los vuelos. Deben ser compradas hasta el miércoles y son para viajar el 16 de agosto. El precio refleja la compra con tarjeta de débito; la compra con tarjeta de crédito esta sujeta a un recargo que no excede de $8 por cada tramo por pasajero. Vaya a Allegiant.com para reservaciones, servicios opcionales y cargos por equipaje.
     Los nuevos vuelos operarán dos veces a la semana, expandiendo a siete el número de rutas que Allegiant actualmente opera en el Aeropuerto Internacional de Savannah/Hilton Head, y trayendo casi 42,000 visitantes adicionales cada año al área, de acuerdo a la aerolínea.
CALENDARIO
Pittsburgh (PIT) – Vuelos el viernes y el lunes comenzando el 8 de Abril
Indianapolis (IND) – Vuelos el viernes y el lunes comenzando el 8 de Abril
Baltimore (BWI) – Vuelos el viernes y el lunes comenzando el 29 de Abril
Lexington (LEX) – Vuelos el jueves y el domingo comenzando el 2 de Junio
SOBRE ALLEGIANT
     La aerolínea de pasajeros se enfoca en viajes de placer de bajo costo, suministrando a los clientes tarifas básicas bajas con un promedio de casi la mitad del costo de la tarifa domestica típica de ida y vuelta. En 2014, Aviation Week clasificó a Allegiant como la Aerolínea de Ejecución Superior en Norteamérica por tercer año consecutivo.
 

Issue Month: 
Thursday, February 4, 2016