La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Últimas noticias de la Cámara de Comercio

  • Visitas y miembros de la cámara disfrutaron de un delicioso desayuno en febrero. Foto por John Newton.

     Febrero fue un mes ocupado para la Cámara de Comercio Hispana de Savannah Metropolitana (MSAVHCC) ya que las membresías continuaron creciendo, al tiempo que los miembros estuvieron trabajando duro organizando eventos de networking y construyendo su entrada en la edición 2016 del mundialmente famoso Desfile de San Patricio de Savannah. Vea fotos de los eventos de febrero en la página 48 de esta edición.
     De acuerdo al presidente de MSAVHCC, Alfonso Ribot, la cámara esta trabajando cercanamente con los miembros de la delegación legislativa de Savannah para crear nuevas asociaciones de importación/exportación con países de Latinoamérica.
     “Es natural que todos los empresarios que hablan español como primer idioma en nuestro grupo, deban ser reconocidos por la comunidad de comercio internacional de Savannah como un recurso sin explotar,” dijo Ribot. “También planeamos trabajar cercanamente con los líderes de la industria del turismo de Savannah para promover a Savannah como un destino principal para los turistas latinoamericanos.”
     Marzo promete ser un mes muy ocupado para la Cámara. Además de prepararse para la celebración de San Patricio, la Cámara Hispana presentará el seminario de “seguridad del trabajador” de OSHA el 1 de marzo, un desayuno mensual de negocios el martes 15 de marzo, de 7:45 a.m. a 9:00 a.m., y la Serie de Empresarios Hispanos de la Cámara el 21 de marzo, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
     Para más información sobre estos eventos o para unirse a su MSAVHCC, por favor contacte al presidente Alfonso Ribot al 904-422-5019 o al Jefe de Operaciones Hector Nuno al 702-580-4177 o visite nuestro sitio en la red en msavhcc.org

Issue Month: 
Thursday, March 3, 2016