La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

IGLESIA LOCAL CELEBRA UN DIA FAMILIAR EN SAVANNAH PINES

  • Los Pastores Francisco y Karla Ruiz, con miembros de la iglesia, "El Santuario de Savannah”.

Los Pastores Francisco y Karla Ruiz, junto con los adultos, jóvenes y niños de la iglesia, "El Santuario de Savannah", hicieron cita el Sábado, 19 de noviembre, en la comunidad de Savannah Pines, localizada en la 1518 Dean Forest Rd.
Más de 30 adultos y niños de la comunidad asistieron al evento. Los niños gozaron con los eventos que habían disponible para ellos. Estos incluyeron una enseñanza Bíblica a través del uso de marionetas y música, llevado a cabo por nuestras Hermanas Katherine Bernard y Adriana Álvarez. También los niños disfrutaron de múltiples manualidades, juegos deportivos y de su castillo de brinco.
Además de la enseñanza Bíblica, las damas que asistieron pudieron hacer algunos adornos navideños para su hogar. También hubo tiempo para disfrutar de la comida que se les proporcionó.
"Es un privilegio poder servir a nuestra comunidad Hispana de Savannah Pines. Eso es parte del mandato de la gran comisión que Jesús nos dejó como iglesia. Preocuparnos más por servir a otros, que por ser servidos. Sé que fue un evento de mucha bendición, no solo para los que asistieron de la comunidad, sino para cada uno de nosotros como Iglesia. Es bueno poder enseñar a nuestros niños la importancia de servir”, dijo el Pastor Francisco Ruiz.
"Este fue nuestro primer evento para la comunidad como Iglesia. El propósito mayor de este evento, era poder compartir el amor de Dios a nuestra comunidad. El amor que hay en nosotros viene de Dios, y ese amor hay que compartirlo. Aprendimos mucho de este evento que fue de bendición para nuestra comunidad Hispana. Esperamos que el año que viene sea aún más grande y que podamos alcanzar aún a mas personas, dijo la Pastora Karla Ruiz.
La iglesia El Santuario de Savannah, está ubicada en 8912 Whitefield Ave., Savannah, Ga 31406.

Issue Month: 
Tuesday, January 3, 2017