La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

IGLESIA LOCAL CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

  • Invitados Especiales: Pastores Gerson & Jacqueline Tirado. Guest Speakers: Pastors Gerson & Jacqueline Tirado.

Los días 28-29 de enero del 2017, la Iglesia "El Santuario de Savannah, de Savannah, Georgia, celebro su Primer Aniversario como Iglesia. Esta ocasión fue anticipada por 21 días de ayuno y oración como Iglesia. "Es asombroso ver como el tiempo vuela. Estamos tan agradecido con nuestro Dios, por el primer año como Iglesia, la cual fue establecida para servir a nuestra comunidad Hispana y para mantener a muchos en la senda de nuestro Señor Jesucristo, a pesar de las situaciones difíciles que vivimos", dijo el Pastor Francisco Ruiz. "Pareciera ayer que comenzamos como Iglesia. Ha sido maravilloso ver lo que Dios ha hecho a través del Cuerpo de Cristo y los miembros de nuestra Iglesia", dijo la Pastora Karla Ruiz.
Durante esta celebración, ministraron los Pastores Gerson y Jacqueline Tirado, Pastores de la Iglesia Generación de Fe, de Kissimmee, Florida. También participaron el ministerio de alabanza local con la Salmista Laurie Colon. Fue un tiempo glorioso, de mucho éxito y bendición, y donde Dios habló a la Iglesia. También estuvieron apoyando esta actividad con nosotros varios Pastores locales con sus congregaciones. Estamos agradecido por su apoyo a la obra de Dios.
La Iglesia "El Santuario de Savannah", nació el 17 de enero del 2016. Comenzó con aproximadamente 7 hermanos, y durante este último año, se ha visto un crecimiento consistente. "Nuestra Iglesia, se caracteriza como una Iglesia que predica y enseña la Sana Doctrina de la Palabra de Dios y donde el Espíritu Santo se permite fluir libremente", dijo la Pastora Karla Ruiz.

Issue Month: 
Wednesday, March 1, 2017