La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Latinas de Savannah participan en concurso de belleza de jovencitas

  • Hermanas- Angela y Gina Velasquez. Foto de Facebook.

Las hermanas Gina y Angela Velasquez de Savannah, fueron ambas finalistas en Miss Georgia Teen Pageant 2017 realizado el mes pasado en Atlanta, Georgia.
Angela, de 15 años, asiste a Woodville-Tompkins Technical and Career Academy y quiere convertirse en una musicoterapeuta cuando termine sus estudios.
Gina Zahori Velasquez tiene 18 años y se graduará de Savannah Arts Academy (SAA) esta primavera. Toca la viola, el violín e instrumentos de percusión en la orquesta de la escuela. Es la presidenta del SAA International Cultural Organization. Es muy activa en su iglesia, La Primera Iglesia Bautista Hispana de Savannah. Gina planea estudiar idiomas extranjeros y convertirse en maestra cuando termine sus estudios. Ha trabajado como intérprete en su iglesia y como interna para Bright Life Chiropractic.
Gina dijo que ella inicialmente se mostró reacia a participar porque en el pasado había visto los concursos de belleza como perjudiciales para la autoestima de las jovencitas.
“Pero este fue un concurso centrado en la personalidad en vez de la apariencia física,” dijo. “Fueron tres partes de la competencia: una entrevista personal con los jueces, ropa casual y ropa formal. No hubo parte de talento ni competencia en traje de baño. Para ser aceptadas tuvimos que participar en una entrevista preliminar en la sesión informativa.”
Las hermanas Velasquez ofrecieron un agradecimiento especial a sus patrocinadores: Anita Maid's Cleaning Services, K & M Multiservice & Insurance, Restaurante Raíces Latinas, La Comarca Mexican Buffet, Taquería y Panadería La Canasta 2 y Sandra Feitosa Realtor.

Issue Month: 
Wednesday, March 1, 2017