La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Puerto Rico gana a México 1-0 en 10 por el título de la Serie del Caribe

Culiacán, México (AP) – El mes pasado, Puerto Rico ganó la Serie del Caribe por primera vez desde 2000, con una victoria de 1-0 sobre México en 10 entradas.
Después de ir 1-3 en la primera ronda del torneo, los Criollos de Caguas ganaron su cuarto campeonato de la Serie del Caribe y el primero desde 1987. Puerto Rico tiene 15 títulos en la Serie, después de República Dominicana con 19.
“Esto es increíble. El momento más grande de mi vida,” dijo Morales. “16 años desde la última vez que ganamos. Hace 16 años, yo era un niño que no tenía idea de lo que quería hacer para vivir. Esto es increíble.”
Miguel Mejía logró el triunfo con dos entradas de alivio sin puntuación. Sanchez se llevó la derrota.
Ambos lanzadores iniciales fueron a seis entradas. Adalberto Flores de Puerto Rico llevó a un sin hits en el sexto, produciendo un sencillo y un avance a primera base para ir con dos hits de bateadores. Hector Velazquez de México permitió cinco hits con cinco ponchados y sin avanzar a primera base.
Las Aguilas de Mexicali fallaron en su intento por dar al anfitrión México las coronas consecutivas de la Serie. Los equipos mexicanos han ganado cinco de los últimos ocho torneos.

Issue Month: 
Wednesday, March 1, 2017