La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

SATS Urgent Care ofrece servicios especializados para clientes Latinos

  • Las dueñas, Leighann Lowe y Violeta Hicks, FNP. Foto por John Newton.
  • Laboratorio móvil. Foto de Facebook.
  • El personal cordial. Foto por John Newton.
  • Sra. Iris Sarria y Sr. Alfonso Ribot utilizan la Barra de Oxígeno. Foto por Facebook.
  • Una terapia de vitamina y rehidratación IV.

En un pasado no muy lejano, la gente que buscaba tratamiento médico tenía pocas opciones. Para las enfermedades o los accidentes que amenazan la vida, estaba la sala de emergencias del hospital. Para la atención que no era de emergencia, estaba la oficina del médico de familia y la clínica de salud local.
Pero hoy, una tercera opción se ha vuelto cada vez más popular mientras que Savannah y el resto de la nación ha presenciado el rápido crecimiento de las clínicas de medicina inmediata y de atención de urgencia privadas que ofrecen tiempos de espera más cortos y costos generalmente más bajos que las opciones más tradicionales.
El mes pasado, los copropietarios Leighann Lowe y la enfermera de familia, Violeta Hicks, le dieron la bienvenida a los clientes y a los pacientes a su nueva instalación de SATS Urgent Care en 1444 Dean Forest Road al lado de la alcaldía de Garden City.
Especializado en servicio rápido y precios bajos, SATS Urgent Care se ha diferenciado de los competidores locales ofreciendo una variedad de servicios únicos que usualmente son encontrados solamente en ciudades más grandes como Atlanta y Miami.
Hicks, quien habla español con fluidez, nació en Colón, Panamá pero se mudó a la ciudad de New York cuando tenía 9 años. Un viaje de servicio en el Ejército de los Estados Unidos la trajo al sur a Fort Stewart e hizo de Savannah su casa permanente cuando fue despedida de las fuerzas armadas en 1987.
Debido a sus conocimientos, Hicks esta muy orgullosa de ofrecer sus servicios a la comunidad latina. “Muchos de mis pacientes hispanos se sienten aliviados cuando descubren a alguien que habla su idioma y entiende lo que están diciendo,” dijo. “Mi clínica nunca le pide a un paciente una identificación o una visa. Estamos aquí por una sola razón- Si usted o su hijo esta enfermo, queremos ayudarlo a que se mejore. Nuestro personal bilingüe incluye a la México americana, Lorena De la Torre, y Yahara Vasquez, quien es originalmente de Puerto Rico.”
SATS Urgen Care ofrece tratamientos médicos tradicionales para todo desde el virus de la influenza hasta los huesos rotos. Las visitas a la oficina comienzan a tan solo $95. Hicks dijo que su clínica también hace análisis de sangre importantes por menos de lo que usted paga en la oficina de un médico tradicional. “Recibo un descuento de los laboratorios y paso esos ahorros al paciente.” dijo. “La forma en que mantengo mi cabeza es por no tener que lidiar con los papeleos y la burocracia asociada con la facturación de las compañías de seguros. Pero si usted tiene seguro de salud, le daré un “superbill” que detalla todos los servicios y usted puede presentarlo con su compañía de seguros.”
Puesto que ella también trabaja medio tiempo en las salas de emergencia de hospital, Hicks esta excepcionalmente calificada para entender cuánto ahorra un paciente escogiendo su clínica en vez de otras sala de emergencia local.
“A veces veo lo que le cobran en una sala de emergencia a un paciente que necesita unos cuantos puntos o algo relativamente menor, y cuando lo comparo con cuanto hubiera podido ahorrar el paciente usando mi clínica, me asombra,” dijo Hicks.
En el estado de Georgia, una practicante de enfermería puede tener su propio consultorio pero usted necesita un médico con quien colabore,” dijo Hicks. “Puedo diagnosticarlo, tratarlo y ordenarle medicamentos. E incluso puedo escribirle una receta, puedo llamar a la farmacia y la tendrán lista cuando el paciente llegue. Mi colaboradora es la Dra. Myra V. Pope. Ella me da la autoridad para ordenar medicamentos y exámenes médicos.”
El objetivo de Hicks es mantener sus precios asequibles para que todo el mundo pueda venir cuando necesite atención médica. “Algo por lo que usted normalmente espera hasta que se ponga tan mal que necesite una sala de emergencia, podemos tratarlo aquí a un muy bajo costo para el paciente,” dijo ella. “Odio rechazar a alguien, pero debido a que no presentamos reclamaciones de seguros, no puedo ayudar a pacientes mayores de 65 años que son elegibles para los beneficios de Medicare.”
SATS Urgen Care también ofrece algunos servicios especiales, incluyendo:
(1) Rejuvenecimiento vaginal con inyecciones “O” donde el propio PRP (plasma rico en plaquetas) del cuerpo es inyectado, sin dolor, en el clítoris el el interior de las paredes vaginales. Esto permite la regeneración de los tejidos, nervios y estructuras vasculares para mejorar la sensación y fortalecer la respuesta sexual.
(2) La Inyección “P” - Realce Masculino para cualquier hombre que busque el aumento del rendimiento sexual o el mejoramiento de la vida sexual. Es especialmente útil para los hombres con problemas eréctiles, efectos secundarios de medicinas recetadas u otras condiciones médicas como hipertensión y diabetes.
(3) Realce de labios e inyecciones para levantar los glúteos.
(4) El facial vampiro estilo Las Kardashian que usa plasma rico en plaquetas tomado de la propia sangre del paciente; tratamientos para las venas de araña; microinyección para las cicatrices de acné y rellenos faciales para que usted pueda lucir tan joven como se sienta!
(5) Nuestra Barra de Oxígeno con 8 sabores para relajar, refrescar y rejuvenecer su mente y su cuerpo. Solamente cuesta $1 por minuto de terapia.
(6) La Barra de Hidromasaje presentando una terapia de vitamina IV y una rehidratación completa con antioxidantes, medicamentos anti náuseas y vitaminas. Vamos a suministrar todo el cuidado necesario para ponerlo de pie lo más pronto posible. Ideal para perder peso, resacas, descompensación horaria, alivio de la migraña y rejuvenecimiento de la energía. También ofrecemos inyecciones de Vitamina B12. Este tratamiento comienza a solo $99.
SATS Urgent Care también esta equipado para proporcionar pruebas de DNA/paternidad rápidas y confidenciales.
Ademas de estos procedimientos, SATS Urgent Care también ofrece una variedad de servicios relacionados al trabajo incluyendo:
(1) DOT Físico sin necesidad de cita
(2) Pruebas de Drogas y Alcohol 24/7 - ¡Llevaremos nuestro laboratorio móvil a su lugar de trabajo!
(3) Perfiles Sanguíneos/Pruebas
(4) Exámenes de empleo
(5) Prueba de ajuste de máscara
(6) Electrocardiograma y prueba de función pulmonar
(7) Pruebas de audiología
SATS Urgent Care también es el único proveedor local y certificado por el gobierno para los chequeos previos TSA de aeropuerto y las credenciales de identificación de los trabajadores de transporte (TWIC Cards).
Lo mejor de todo, todos estos servicios se prestan en una nueva instalación de última generación donde la comodidad y confidencialidad del paciente es la principal preocupación.
“Queremos que nuestros pacientes se sientan los más relajados y cómodos posible cuando reciben estos servicios de nuestro personal,” dijo la Directora de Finanzas Leighann Lowe. “Ya sea que necesite atención de urgencias, servicios de pre-empleo, y/o atención médica general, estamos comprometidos a proporcionar una atención de la más alta calidad.”
SATS Urgent Care acepta dinero en efectivo, tarjetas débito y crédito.

SATS Urgent Care
1444 Dean Forest Road Suite B
Savannah, GA 31405
Abierto de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm
912-964-2273
Para más información, por favor visite www.satsurgentcare.com

Issue Month: 
Tuesday, April 4, 2017