La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Defienda el Día de Estados Unidos: 29 de Abril, 2017 10am a media noche, Cantyre Street en Barnsley Road, Port Wentworth, Ga.

  • Foto por Rosie Bullock

Los Estados Unidos estuvo envuelto en una guerra controversial en Vietnam en la década de los años 60 y 70. Esta controversia desafortunadamente se manifestó en disturbios civiles, división y protestas anti estadounidenses en ciudades y campus universitarios a través del país.
El más conmovedor y dañino de estos actos fue el mal trato a los soldados que regresaban. Esos actos antipatrióticos y estas atrocidades cometidas contra los soldados estadounidenses impulsaron al ex comandante P.B. Edwards Jr., un veterano condecorado de la Segunda Guerra Mundial, a establecer este día para reconocer a Estados Unidos y particularmente a los soldados estadounidenses – por eso nació “Stand Up For America Day” (Defienda el Día de Estados Unidos) en 1971.
La programación de este año incluirá un torneo de pesca, un desfile, música, arte y artesanías, paseos GRATIS para niños, bailes en la calle, un espectáculo de fuegos artificiales, y también la rifa de un carrito de golf, juguetes de regalo y dos escenarios con entretenimiento en vivo.
¡Así que únase a nosotros en esta celebración casera por nuestra herencia estadounidense, mientras saludamos a nuestros soldados y veteranos por sus contribuciones a nuestra nación!
Los vendedores son bienvenidos para participar. Si usted ha estado con nosotros por años o ha estado considerando unirse a nosotros por un rato, esperamos que aplique para ser parte de este día lleno de diversión. Si tiene alguna pregunta o interés por favor llame al 912.964.4379 o envíe un correo electrónico a sscarboro@cityofportwentworth.com

Issue Month: 
Tuesday, April 4, 2017