La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Equipo profesional de fútbol de Charleston juega partido en Savannah

  • Nico Rittmeyer. Foto por www.charlestonbattery.com

Charleston Battery jugará con Tormenta FC del sur de Georgia en un partido amistoso de mitad de temporada en el Optimistic Field de Savannah el 10 de mayo, anunciaron los dos clubes el miércoles durante una conferencia de prensa. El partido entre los dos clubes afiliados esta programado para empezar a las 8:00 P.M., con una clínica creada para un número limitado de niños de 5:30-7:30 P.M.
“El partido contra Tormenta es emocionante para nosotros” dijo Mike Kelllerher, Director Ejecutivo del Charleston Battery. “Savannah tiene grandes seguidores del fútbol que merecen la oportunidad de ver en persona el partido jugado al más alto nivel.”
El Charleston Battery esta celebrando sus 25 años de fútbol profesional este año como miembro de United Soccer League (USL). Con sede en Statesboro, Tormenta jugó su primera temporada regular el año pasado como miembro de Premier Development League (PDL).
El partido tendrá una sensación local ya que se espera que el graduado de Savannah Country Day, Nico Rittmeyer vea una “buena parte del juego” en el partido de mayo. Rittmeyer fue un destacado jugador de fútbol de los Hornets de 2009-2012 hasta que pasó a jugar al College of Charleston.
“Nico acaba de firmar como novato para nosotros en el Charleston, pero es un ex jugador de Tormenta FC, y es nacido en Savannah. Así que él no podía estar más emocionado al igual que nosotros no podemos estar más emocionados.” dijo Kelleher.
Rittmeyer es el primer alumno de Tormenta FC en firmar un contrato profesional.
Optimist Field, que esta al nordeste de Daffin Park de Savannah, tendrá a aproximadamente 2,000 personas para el evento gracias a la adición de graderías portátiles. Hay espacio para 1,200 entradas con asiento y 800 entradas adicionales para gente de pie únicamente.
Las entradas para la gente de pie están a la venta por $10, las entradas de admisión regular están a $15, mientras que los pases para la clínica y el partido están a $55. Las entradas están disponibles llamando al 843-971-4625 o en charlestonbattery.com

Issue Month: 
Wednesday, May 3, 2017