La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

IGLESIA LOCAL AYUDARA A PUERTO RICO DESPUES DEL HURACAN MARIA

 

 

     Apreciada Comunidad de Savannah: Marcos 12:31 nos dice: "Amaras a tu prójimo como a ti mismo".

     La isla de Puerto Rico está sufriendo y necesita de nuestra ayuda! El huracán María es el desastre natural más grande de la historia de Puerto Rico. Los habitantes han quedado sin comunicación, agua, luz, alimento y de sus pertenecías. Juntos podemos ayudar a este pueblo a recuperarse de esta tragedia.

     Estamos colaborando como una familia que somos en Jesucristo, para recaudar alimento y otros artículos de necesidad inmediata que las familias Puertorriqueñas necesitan en estos momentos. Seguiremos orando por el bienestar y la seguridad de todos. Mientras tanto, deseamos como Iglesia poner en acción nuestra oración y ser  proactivos  para hacer todo lo posible para ayudar a los que sufren este desafortunado evento. Por favor done y ayúdenos a reconstruir a un Puerto Rico nuevo.

     Nuestra Iglesia, “El Santuario de Savannah”, estamos trabajando arduamente como un solo cuerpo que somos en Jesucristo y  junto con la iglesia “The Sanctuary".  Queremos pararnos en la brecha y extender nuestra mano de ayuda a nuestros Hermanos de Puerto Rico.

     Estaremos recibiendo donaciones a partir de este próximo jueves, 28 de septiembre, y continuaremos recibiendo hasta que nuestra misión sea completada. Únete a nosotros a esta causa noble de un buen samaritano.  Ayúdanos a ser una sola voz para ayudar a levantar a Puerto Rico. Estaremos recibiendo las donaciones en la localidad de nuestra Iglesia localizada en él: 8912 Whitefield Ave. , Savannah, Ga 31406

Horarios: Lunes, Martes, Jueves, Sabado: 11 AM - 7 PM,  Miércoles y Viernes: 11 AM - 9 PM

Dios Les Bendiga Abundantemente Mientras Consideras Ayudar,

Pastores Francisco & Karla Ruiz

 

 

Issue Month: 
Wednesday, October 18, 2017