La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

¡Más Picante que Kétchup!

 

     El 6º Festival de Música Latina está programado para el domingo 15 de octubre del 2017, 12 mediodía a 9 p.m. en Shelter Cove Community Park, 39 Shelter Cove Lane, Hilton Head Island, SC, 29928.

     El Latin Music Festival del 2017 es una celebración del mes de la Herencia Latina a través de la música, baile y comida. El festival resalta, honra y celebra la belleza cultura latina y todo lo relacionado con ella. Ser latino trata de ser parte de “la mezcolanza histórica”. Es una combinación de música, comida, idiomas y mucho más. Durante el evento, verá como ha crecido la población que ¡disfruta más de la salsa picante que del kétchup!

     Familias jóvenes de todas las etnias y orígenes merecen actividades multiculturales bien producidas, de mente abierta que ayuden a integrar y a crear conciencia del creciente mercado latino. Pero, una gran celebración no es posible sin el clima político y económico correcto.

     Los festivales de La Isla se han convertido en los eventos multiculturales por excelencia para la familia y amigos. Son bien conocidos por la comida, la bebida, el ambiente acogedor, la vibra positiva y por supuesto, por la mezcla selecta de baile y música.

6º Concurso Comunitario Miss La Isla

     Acercamiento a las Iniciativas sin Fines de Lucro. La belleza de este concurso reside en devolver el favor a la comunidad. El programa Miss La Isla no solo ayuda a recaudar fondos y crear conciencia para las organizaciones sin fines de lucro, sino que también proveer una oportunidad a jóvenes latinas para adquirir nuevas habilidades (liderazgo, presentaciones en público, organización, etc.) y así avanzar en sus metas personales y de carrera.

     Para más información puede comunicarse al 843-681-2393 o envíe un mensaje electrónico a andrea@laislamagazine.com

Issue Month: 
Wednesday, October 18, 2017