La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Celebramos nuestra Herencia Hispana

  • MSAVHCC Presidente y CEO, Alfonso Ribot y su esposa, Susana Ribot Herrera
  • GHCC Presidente, Santiago Marquez con MSAVHCC Presidente, Alfonso Ribot

 

  ¡ La Cámara de Comercio Hispana de Savannah Metropolitana (MSAVHCC) lo invita a unirse a nosotros mientras celebramos nuestra rica Herencia Hispana!
     Desde hace muchos añ os, los Latinos han jugado un papel importante en el desarrollo social y econó mico de Savannah y el Imperio Costero. Nuestras caras sonrientes pueden encontrarse en todas las comunidades y en todos los niveles de la sociedad, desde cocineros de lí nea en su restaurante local favorito, hasta las salas de juntas de las corporaciones má s poderosas de Savannah.
     Unidos por nuestro amor a la familia, nuestras ricas tradiciones culturales y el deseo de compartir con nuestros vecinos la alegrí a y el optimismo ilimitado que caracteriza nuestro espí ritu, le damos la bienvenida para que se una a nosotros mientras celebramos este añ o el Mes de la Herencia Hispana con una variedad de festivales y eventos.
     Fundada hace apenas tres añ os, MSAVHCC ha crecido para incluir las esperanzas y los sueñ os de cientos de dueñ os de negocios, todos buscando su versió n del sueñ o Americano. Desde su comienzo, nuestra cá mara ha dado la bienvenida a empresarios de todos los rincones del mundo, de todas las etnias y razas, unidos por una pasió n comú n por la excelencia y el deseo de usar los talentos que Dios nos dio para crear empresas que fortalezcan nuestras ciudades y proporcionen sustento a nuestros amigos y familias.
     Bajo el liderazgo de nuestro Presidente y CEO, Alfonso Ribot, nuestra cá mara ha dejado su marca en la comunidad empresarial local a travé s una variedad de eventos de alcance y de seminarios de negocios.
     Forjando alianzas estraté gicas con cá maras de comercio locales y estatales, Ribot ha ayudado a los empresarios a mejorar su conocimiento y a expandir sus conexiones con otros dueñ os de negocios por medio de una serie de populares desayunos mensuales.
     La nueva asociació n de MSAVHCC con la Cá mara de Comercio Hispana de Georgia (GHCC) abrirá las puertas a sus miembros a una variedad aú n mayor de recursos empresariales y oportunidades para crecer.
     Establecida en 1984, el enfoque principal de GHCC es la formació n empresarial, el crecimiento empresarial y el desarrollo y compromiso cí vico y de liderazgo. Sirve a los empresarios y dueñ os de negocios a travé s de consultas, talleres, seminarios y asociaciones con organizaciones como el Centro de Desarrollo de Pequeñ as Empresas, para traer programació n de calidad a la comunidad empresarial hispana. Con má s de 1,000 miembros, GHCC es una de las Cá maras Hispanas má s grandes de los Estados Unidos.
     “Espero trabajar con el Presidente y CEO de GHCC, Santiago Marquez,”dijo Ribot. “Esta asociació n ayudará a nuestros miembros a tener acceso a la mayor red de negocios de propiedad hispana en el estado de Georgia, mientras a la vez abre el Puerto de Savannah a los intereses comerciales de todo el estado.”

     Para más información o para unirse a su MSAVHCC, por favor contacte al presidente Alfonso Ribot al 904-422-5019 o visite nuestro sitio en la red en msavhcc.org

Issue Month: 
Wednesday, October 18, 2017