La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Acción de Gracias y Compras Navideñas

  • Lisa Jordan.

El pavo ha sido devorado, el juego se terminó y quedan 31 días para la Navidad. Esto quiere decir una cosa: ¡Compras! Casi todos con algo para vender tienen las ofertas del viernes negro. Desde Verizon hasta Walgreens, aficiones especiales, artículos deportivos, tiendas de mascotas e incluso sitios de vacaciones, los minoristas se han metido en el acto. National Retail Federation calcula que 137.4 millones de estadounidenses comprarán en las tiendas o en línea durante los cuatro días del fin de semana del viernes negro.
Me gustan las compras y me encanta comprar ofertas. He navegado por las compras del viernes negro/lunes cibernético durante años y espero que estas sugerencias hagan sus compras un poco más fáciles.
Póngale atención a las cantidades limitadas. Aunque las ofertas serán notables, la mayoría de los minoristas tendrán cantidades limitadas. Generalmente, tampoco se emiten cupones para los viernes negros.
Las ofertas durante un tiempo determinado, los especiales de madrugadores, etc. son ofrecidos por un tiempo limitado. Una vez que el tiempo ha terminado, el precio de oferta también puede terminar.
No olvide comparar las compras. Si ve un artículo popular en un minorista, podría comparar el precio del artículo en otra tienda o en línea. Siempre reviso en Amazon y Wal-Mart, por ejemplo, para asegurarme de obtener el mejor precio.
No tiene que ir físicamente a la tienda. Si usted es como yo y tiene un amorío con las pijamas cómodas, entonces las compras en línea son para usted. Muchos minoristas renuncian a los cargos de envío o hacen descuentos. Un consejo: el envío regular (generalmente de 5-10 días) es más económico que los envíos de dos días o del siguiente día. Si ha comenzado temprano, estará bien.
Cuando usted esta en el meollo de las cosas, es importante estar organizado. Dos aplicaciones disponibles en Ios y Android son:
• ShopSavvy: Le permite comparar los precios en línea, y en los minoristas locales, sobre artículos particulares. ¡También proporciona reseñas, una característica que me encanta!
• FLIPP: Le permite buscar circulares para los artículos que necesita, organizar qué artículos comprará de varios minoristas y rastrear cupones (¡Hurra!)
Hay muchos sitios web para hacer comparaciones de precios. Aquí están unos cuantos con los que estoy familiarizada e incluyen:
www.Bizrate.com
www.shopzilla.com
www.nextag.com
www.shopping.com
www.pronto.com
Si se da cuenta de que la lista de sus compras navideñas no ha terminado para el domingo, no se estrese. De acuerdo a CNN Money, las ventas del lunes cibernético en noviembre de 2016 fueron de más de $3.4 mil millones. El lunes cibernético es el lunes después del Día de Acción de Gracias. Dedicado al comercio electrónico (en línea). A mi esposo no le gustan las multitudes ni comprar, por esa misma razón. Así que imagínese mi sorpresa, cuando después de un frenético y decepcionante viaje al minorista local (donde me enteré que el artículo se había vendido en menos de una hora), salvé mi Navidad, al menos en mi mente, comprando el artículo durante el lunes cibernético a un muy buen precio. ¡Puntuación!
Es fácil ser influido para gastar de más gracias a la euforia, las decoraciones y la alegría de la navidad. No caiga en eso. Péguese a su presupuesto. Aunque sería grandioso ser la Reina o el Rey de las fiestas dando los regalos más sorprendentes y dignos de asombro, sus finanzas y la tranquilidad de su espíritu se lo agradecerá si hace un presupuesto y se adhiere a él.
Los 10 mejores consejos de compras del viernes negro https://www.consumerreports.org/holiday-shopping/top-10-black-friday-shopping-tips/
1. Comience temprano
2. Haga su tarea
3. Compare precios
4. Sea leal
5. Socialice
6. Llame
7. Haga presupuesto y adhiérase a él
8. Revise las pólizas de todas las tiendas por adelantado
9. Evite los accesorios costosos
10. Los televisores más baratos no siempre son las mejores ofertas
Tenga un feliz Día de Acción de Gracias y una fructífera temporada de compras.
Para más información, contacte a su oficina local de extensión 1.800.ASK.UGA1. Si esta interesado en ahorrar dinero en el supermercado, comer saludable y preparar comidas rápidas y fáciles, contacte a su UGA Cooperative Extension local. Se ofrecen clases gratis de nutrición en español e inglés, en el momento que mejor se acomode a usted y a su familia. Si esta interesado en tomar clases para a aprender más sobre nutrición, por favor contacte al siguiente personal:
Condado de Chatham – Carmen Martinez (912) 652-7994, o martinez@uga.edu
Condado de Appling/Wayne – Fani Orellana (912) 367-8130 o fanio@uga.edu

 

Issue Month: 
Tuesday, October 31, 2017