La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Dar Un Guante

  • Tristan Triplett con un joven atleta Dominicano. Foto por giveoneglove.com

(Savannah, Ga) – Thompson's Sport Shop esta recolectando equipo de béisbol usado para Give One Glove.
Give One Glove es una entidad sin fines de lucro establecida en Savannah que recolecta equipamiento donado de béisbol para entregarlo a los niños necesitados, mayormente en la República Dominicana.
Give One Glove dona equipamiento en República Dominicana, Savannah y en ciudades como Atlanta, Nashville y Miami. La principal necesidad en la República Dominicana es de guantes, pelotas y equipo de receptor. La entidad sin fines de lucro algunas veces vende el equipamiento donado para comprar más guantes, o puede reciclar los bates de aluminio donados y usar ese dinero para comprar más guantes y pelotas de béisbol en tiendas como Play it Again Sports. Solo los bates de madera irán para la República Dominicana.
Thompson's Sport Shop esta ubicado en 5 Mall Annex, al lado de la biblioteca pública de Oglethorpe Mall. La tienda abre de 9:30 a.m.- 6:00 p.m. de lunes a viernes, y de 9 a.m.- 1 p.m los sábados. El contenedor de recolección solo será accesible durante el horario de la tienda.
Give One Glove comenzó en 2011 por Tristan Triplett, de Savannah, cuando él tenía 14 años. Mientras se encontraba en un viaje misionero en la República Dominicana jugando béisbol con los niños locales, Tristan vio lo mucho que necesitaban equipamiento de béisbol y le dio su guante a uno de los jugadores. El agradecimiento que sintió por el simple acto fue un cambio de vida. Tristan regresó a Savannah con el deseo de hacer todo lo que pudiera para entregar más guantes a sus nuevos amigos en República Dominicana, y comenzó Give One Glove.com.
Los niños en República Dominicana a menudo comparten un guante mientras practican, y a veces hacen guantes caseros de las cajas de leche y de otras cosas que tienen a la mano.
La Tropa 30305 de Savannah Girl Scout fundada en Blesses Sacrament Church (1003 E. Victory Dr., Savannah, GA 31405) esta ayudando a Give One Glove a recolectar equipamiento de béisbol.
Para más información sobre la organización, por favor visite http://giveoneglove.com

 

 

Issue Month: 
Tuesday, December 12, 2017