La Voz Latina - Su puente a la comunidad Hispana de Georgia y Carolina del sur

Hinesville Heritage Club envía suministros a Puerto Rico

Este año, el Hispanic Heritage Club de Hinesville celebró su aniversario número 25. Organizado en 1992 por un grupo de retirados y personal militar de servicio activo, el Heritage Club y su grupo de baile folklórico se han convertido en elementos principales en los eventos y festivales hispanos de todo el Coastal Empire y el Low Country de Carolina.
El Primer Sargento (retirado) Pablo Rodriguez, nació en Puerto Rico y ha sido parte de la organización desde su fundación. Durante los últimos dos meses, su club ha recolectado 22 paletas llenas de alimentos, agua, pañales, ropa y otros productos de higiene para beneficiar a las víctimas del huracán Maria en Puerto Rico.
“Quiero agradecer a todos los que donaron suministros, así como a los Georgia MATES (Guardia Nacional) de Fort Stewart,” dijo Rodriguez. “Ellos trajeron un trailer tractor y una máquina elevadora para recoger los suministros y entregarlos en Savannah, donde fueron enviados por aire a Puerto Rico por la Guardia Nacional de Savannah. Queremos especialmente agradecer a los siguientes soldados por su apoyo: MSG Jeffrey Ponder, SFC John Wilkerson, SPC Kerri Thornton, SPC James Cartwright y SPC Carrie Beverage.”

 

Issue Month: 
Wednesday, December 13, 2017